Más de 78,000 personas han firmado la petición virtual que solicita al Canada Post declinar sobre su plan de eliminar la correspondencia a domicilio.
A través de la plataforma Change.org, la ciudadana de Cambridge, Canadá Susan Dixon cuestiona el plan de la compañía de servicios postales de eliminar en un plazo de cinco años el servicio de entrega de correspondencia a domicilio.
“No creo que se han puesto a pensar en el impacto de eliminar la correspondencia a domicilio cuando se trata de los padres de niños pequeños, las personas discapacitadas, ancianos; especialmente en invierno”, señala Susan Dixon en su carta.
“Me pregunto si alguien en el Canada Post ha tratado de empujar un coche, una silla de ruedas o un andador por la nieve”, agrega Dixon, quien es madre de un pequeño niño que se moviliza en silla de ruedas por su parálisis cerebral.
La carta redactada en la quincena de diciembre, cuenta con más de 78,000 firmas de personas que apoyan la causa de Susan Dixon y de miles de canadienses.
Puedes acceder a la petición al Canada Post y participar ingresando AQUÍ