A medida que salimos de la pandemia mundial en los próximos meses, el Programa de Estudiantes Internacionales de Canadá puede desempeñar un papel importante en nuestra recuperación económica.
Es por eso que, a partir de hoy, los solicitantes podrán solicitar un permiso de estudio utilizando el Student Direct Stream (SDS) si viven en:
- Antigua y Barbuda
- Brasil
- Colombia
- Costa Rica
- Perú
- San Vicente y las Granadinas
- Trinidad y Tobago
La SDS se lanzó en 2018 como una opción para apoyar un procesamiento más rápido para los estudiantes postsecundarios elegibles. A través de la SDS, un solicitante proporciona información adicional por adelantado, lo que permite a los oficiales hacer una evaluación exhaustiva y una decisión final rápidamente.
Con los países adicionales anunciados hoy, Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC) ahora está ofreciendo el SDS a los estudiantes en un total de 14 países. "IRCC está comprometido con la expansión continua de la SDS en apoyo de la Estrategia de Educación Internacional de Canadá (2019-2024) y su objetivo de dar la bienvenida a más estudiantes internacionales de una amplia gama de países de origen", afirmaron.