El invierno tiene su encanto, pero también sus aspectos negativos. Lo poco que dura el día, el clima gélido y que no te permite tener una noción de la hora en la que se encuentra el día y demás aristas son algunos de ellos. Si se lo sumamos al cierre de la provincia y al actual toque de queda, tenemos como resultado un cóctel bastante abrumador.
Pero más allá de esto, contamos con la inmensa ventaja que Quebec es una provincia sumamente bella y diversa. Posee en su territorio con destinos mágicos, sobre todo para visitar en la época del año más anhelada hoy en día: el verano. Por lo que sería una buena idea ir tanteando los destinos que podría llegar a conocer (si las medidas lo llegan a permitir).
Aquí te mostraremos una lista con destinos en Quebec ideales para el verano porque, aún si no puedes visitarlos, podrás soñar con los rayos del sol que en ese momento y lugar podrías disfrutar. Conoce estos lugares y decide, si se te presenta la oportunidad, cuál visitarías.
1- Quebec City
Cuando llega el verano, la capital de nuestra provincia tiene algo de ensueño; no es de extrañar que haya sido clasificado como el principal destino de Canadá durante cinco años consecutivos.
Ver esta publicación en Instagram
2- Boucherville
A menos de media hora desde Montreal hay una ciudad llena de hermosos campos de tulipanes que es totalmente ideal para soñar despierto.
Ver esta publicación en Instagram
3- Cantons-de-l’Est
Una región turística situada en el sureste de Quebec, entre el río San Lorenzo y la frontera estadounidense. Son famosos por sus micro cervecerías y sus fábricas de queso.
Ver esta publicación en Instagram
4- Grandes-Bergeronnes
Imagínese salir a la carretera y terminar en un lugar con puestas de sol espectaculares a orillas del río San Lorenzo.
Ver esta publicación en Instagram