Ubicado justo a las afueras de Montreal en la ciudad de Brossard, el nuevo y gigante skatepark de la localidad ya abrió sus puertas para los jóvenes. Se trata de una lugar en el cual los aficionados a este deportes podrán asistir a practicar las más locas acrobacias, pasar un rato de esparcimiento mientras cuidan su salud y cumplen con las regulaciones de distanciamiento social.
Resulta una gran alternativa pues la mayoría de los parques y piscinas públicas permanecen cerrados debido a la nueva pandemia de coronavirus en Montreal. La idea principal era inaugurar el complejo en pleno verano, pero la necesidad de los jóvenes por practicar deportes y respirar el aire libre los llevó a inaugurar antes el lugar.
"Los beneficios del uso de este parque serán mayores a los riesgos, siempre y cuando la ciudadanía permanezca apegada a las normas de seguridad y salubridad impuestas, para evitar mayores contagios y esparcimiento de COVID-19 entre la población", dijo Doreen Assad, alcaldesa de Brossard.