(Foto: Krakenimages.com)
Los canadienses pueden esperar recibir algo de dinero extra del gobierno esta primavera. Van a penas un poco más de tres meses del 2024 y los canadienses todavía están lidiando con precios altísimos de los alimentos, viviendas inasequibles y el creciente costo de vida en Canadá.
Para aquellos que temen las facturas que trae el nuevo año, podrían obtener cierto alivio a través de los beneficios, créditos y reembolsos del gobierno federal si son elegibles.
Canada Child Benefit (CCB)
El CCB, un pago libre de impuestos del gobierno para ayudar con el costo de criar a los niños, es administrado mensualmente por la Agencia Tributaria de Canadá (CRA). Las fecha en que el dinero será otorgado a los beneficiarios será el 19 de abril y 17 de mayo.
Más información del Canada Child Benefit.
Climate Action Incentive Payment (CAIP)
El CAIP es una cantidad libre de impuestos que se paga para ayudar a personas y familias a compensar el costo de los precios federales de la contaminación.
Está disponible para los residentes de Alberta, Saskatchewan, Manitoba, Ontario, Terranova y Labrador, Nueva Escocia y la Isla del Príncipe Eduardo. La fecha en la que el dinero será otorgado es el 15 de abril.