(Foto: matildesperanza)
Cuando se trata de planificar unas vacaciones inolvidables, Canadá es un destino que no debe pasarse por alto. Este vasto país ofrece paisajes espectaculares que se extienden desde la costa este hasta la costa oeste.
En busca de nuevas experiencias y lugares menos concurridos, MacLean’s, una respetada revista de noticias canadiense, ha compartido su lista de los 10 mejores lugares para visitar en Canadá en este momento.
Sorprendentemente, no uno, sino dos destinos de Quebec se destacan en esta lista. Bas-Saint-Laurent y La Côte-Nord son verdaderas joyas esperando a ser descubiertas.
Bas-Saint-Laurent, Quebec: Un Paraíso Natural
Bas-Saint-Laurent se encuentra en la orilla sur de la parte baja del río San Lorenzo y comienza en la pintoresca región de Saint-Jean-Port-Joli, a solo una hora al norte de la ciudad de Quebec. Esta impresionante región se extiende hasta la península de Gaspé, donde el río San Lorenzo se encuentra con el Océano Atlántico.
Lo que hace que Bas-Saint-Laurent sea un destino tan atractivo son sus parques nacionales, incluyendo el Parc National du Bic, el Parc National Lac-Témiscouata y el Parc Marino Saguenay—St. Lawrence. Aquí, los amantes de la naturaleza encontrarán un paraíso lleno de oportunidades para actividades al aire libre.
Los visitantes pueden disfrutar de caminatas tanto en invierno como en verano, paseos a caballo, escalada en roca, ciclismo y emocionantes excursiones marítimas. Bas-Saint-Laurent también es un lugar perfecto para los amantes de los deportes acuáticos, con opciones que van desde kayak hasta windsurf.
Además, no puedes dejar de visitar las encantadoras islas de Bas-Saint-Laurent, donde descubrirás la belleza natural de Quebec en su máxima expresión.
Ver esta publicación en Instagram