Es esa época del año nuevamente en la que los estudiantes internacionales en Canadá, nuevos y actuales comienzan a empacar para su próxima vida en el dormitorio de la universidad. Si has asegurado un lugar en una de las residencias de tu universidad este año académico y no estás seguro de qué esperar o cómo prepararte para el proceso, aquí hay algunos consejos:
1. No empaques de más
El mayor paso en falso de una mudanza es traer demasiada ropa. Estando en el campus compras cosas nuevas, amontonarás continuamente tus pertenencias, por lo que empacar lo más liviano posible desde el principio es un paso clave cuando te estés mudando a la residencia.
Además esto evita la posibilidad de necesitar unidades de almacenamiento en el futuro, los que no son baratos. La cantidad de pertenencias que puedes traer dependerá de tu modo de transporte y de la habitación de destino. Por lo tanto, si no sabes cómo se ve tu habitación en persona, intenta buscar su tamaño.
También puedes averiguar el tamaño de tu posible cama y prepararse para la ropa de cama adecuada. Además, es bueno fingir que se tiene menos espacio para empezar; de esta manera, este espacio se puede usar para empacar mis artículos de última hora. Saca todo el embalaje que pueda para hacer más espacio, pero envuelva correctamente su equipo importante, así como los que son propensos a romperse.