La primavera ha llegado con nuevos aires, aires de entusiasmo ante nuevas perspectivas. Hoy te traigo 5 consejos para aprovechar estos días llenos de color y esperanza.
1. Visita campos de flores y frutas
La época de tulipanes nos invade y hay que aprovecharla. Todo los años visito un campo lleno de estas flores para seleccionarlas y llevarme una docena a casa.
Pronto comenzará la época de fresas y frambuesas, así que también se pueden visitar sus campos y seleccionar las frutas por uno mismo.
En pleno verano tenemos los campos de girasoles y lavanda. No te pierdas la oportunidad de visitarlos y hacer un buen picnic en medio de la naturaleza.
2. Camina entre manzanos y cerezos
Si miras a tu alrededor verás como hay árboles cambiando de color cada día. Arboles que se encuentran en las zonas más inusitadas: En el medio de las calles, cerca de un estacionamiento, en los parques y hasta árboles que vecinos pueden tener en los jardines de sus casas. Camina y descúbrelos! Utiliza el celular para tomarle fotos y mira a través de sus flores. La sensación es maravillosa.