Para muchas personas Ottawa puede ser una ciudad aburrida, pero esto no puede estar más alejado de la realidad. Uno de los atractivos invernales que nos ofrece la capital del país es el Rideau Canal Skateway de Ottawa el cual reabrió sus puertas desde este viernes 14 de enero de 2022.
Patinar es gratis para todos y está abierto los siete días de la semana. Los puestos de comida, alquiler de patines y mesas de picnic, que no abrieron el año pasado, están de vuelta. Abrígate bien, porque los vestuarios y los fogones permanecerán cerrados esta temporada para seguir las medidas sanitarias.
"El NCC se complace en anunciar la inauguración oficial de la 52ª temporada del Rideau Canal Skateway. Por primera vez en más de 20 años, los patinadores pueden disfrutar de los 7,8 kilómetros completos el día de la inauguración, que se extienden desde el centro hasta Hartwells Locks", señalan los organizadores.
Se requiere usar una máscara facial en cualquier espacio interior, incluidos los baños y las filas, y también se recomienda en el hielo mismo.