(Foto de Ian Wagg en Unsplash)
El verano en Canadá es una época muy esperada por los turistas que buscan disfrutar de las maravillas naturales y los festivales que se llevan a cabo en este período. Contrario a lo que muchas personas piensan, el clima en Canadá durante el verano es bastante cálido, llegando incluso a superar los 30 °C en algunas ciudades.
La temporada de verano en Canadá va desde el 21 de junio al 22 de septiembre, siendo la época perfecta para disfrutar de los eventos al aire libre y los hermosos paisajes que ofrece el país. Grandes ciudades como Toronto, Montreal y Vancouver se llenan de gente de todo el mundo, creando un ambiente alegre y agitado.
Para los amantes de la naturaleza, las provincias de Alberta y British Columbia son ideales, ya que ofrecen una amplia variedad de actividades al aire libre. Desde escalar montañas hasta recorrer senderos en busca de lagos azul turquesa, rentar una canoa, hacer bicicleta de montaña o incluso darse un chapuzón en el mar, hay opciones para todos los gustos.
El verano también es la época perfecta para acampar en Canadá. Los propios canadienses son fans de esta actividad durante el verano, pero los turistas no necesariamente tienen que acampar en una tienda de campaña. Las cabañas de madera son una excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y alejado de la ciudad, rodeado de naturaleza.