Foto: Sepaq/Mathieu Dupuis
Poco a poco el clima en Montreal deja de ser frío y la hermosa primavera llega para mostrarnos lo mejor de la naturaleza. Esta es la estación perfecta para que disfrutes de algunos lugares a los que puedes llegar en un par de horas en auto.
Te presentamos 8 de esos lugares en Montreal para que te diviertas, los visites, te tomes una foto y disfrutes de la primavera 2019.
Parque nacional de las Islas Boucherville
- Ubicación: 55 Île Sainte Marguerite, Boucherville, QC
- Horarios: lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm
Está a tan solo unos kilómetros de Montreal y ofrece el escape perfecto de la bulliciosa ciudad. El parque nacional de las Islas Boucherville es un lugar perfecto para realizar todo tipo de deportes y actividades.
Foto: Sepaq
La gran extensión de la reserva natural protegida también fue el hogar de muchas personas de las Primeras Naciones. Si deseas repasar la historia de la provincia, puedes realizar una visita educativa que ofrezca una visión diferente, así como de la vida silvestre y la conservación del medio ambiente. Más información AQUÍ.
Domaine Labranche
- Ubicación: Rang Saint-Simon, Saint-Isidore-de-Laprairie, QC
Ubicada en la bella y pintoresca región al sur del río San Lorenzo, Domaine Labranche es una pequeña cabaña de gestión familiar que históricamente recolecta y procesa savia de arce producida localmente.
Foto: Labranche
Los visitantes pueden ir y explorar los hermosos jardines, que incluyen una granja, viñedos y senderos para caminatas. Además, hay una próspera oferta culinaria en la que puedes disfrutar productos frescos de granja, vinos y platos a base de savia de arce. Más información AQUÍ.
Granby Zoo
- Ubicación: 1050 Boulevard David-Bouchard N, Granby, QC
- Horarios: sábados y domingos de 10:00 am a 4:00 pm
La excursión ideal para familias y viajeros, el zoológico de Granby es el más grande en todo Quebec, no solo porque alberga muchos animales de tantas especies diferentes, sino también por el tamaño físico de su área de conservación.
Foto: Zoo Granby
Con una vida silvestre que es tanto doméstica como exótica, la variedad de animales atrae a multitudes de personas cada año que quieren escapar de la vida de la ciudad. También es muy popular el parque acuático del zoológico que está al otro lado de la calle, donde puedes refrescarte y comer algo. Más información AQUÍ.
Entérate más:
Gran festival de globos aerostáticos regresa a Quebec este verano