(Foto de Thom Holmes en Unsplash)
La navidad en Canadá se acerca rápidamente, y el Old Farmer’s Almanac ha lanzado su esperado pronóstico para las vacaciones de 2023. Según este, la mayor parte de Canadá experimentará niveles de nieve por encima de lo normal, creando la atmósfera perfecta para aquellos que sueñan con una Blanca Navidad.
Pronósticos del clima de navidad por provincias
Desde el norte de Terranova hasta el sur de Ontario, las regiones canadienses se preparan para recibir la nieve durante las festividades. El Atlántico canadiense, en particular, verá una Navidad blanca en el norte de Terranova y el norte de Nuevo Brunswick. Sin embargo, regiones más al sur, como Nueva Escocia, no esperan la llegada de nieve.
El sur de Quebec anticipa "períodos de lluvia y nieve" con temperaturas frías, sugiriendo la posibilidad de un paisaje invernal encantador. Asimismo, el sur de Ontario enfrentará tormentas de nieve, lluvias y chubascos en los días previos al 25 de diciembre.
Las provincias de las praderas, Alberta, Saskatchewan y Manitoba, también experimentarán una Navidad blanca con lluvias de nieve y temperaturas gélidas en la semana anterior a las festividades.