A pesar de que años atrás le temía a los aviones, el famoso cantante italiano Eros Ramazzotti confesó que ahora está entusiasmado por hacer una gira en 33 países, y que es algo que jamás pensó que sería posible.
Su famosa gira "Vita Ce N’E" está siendo todo un éxito mundial, sobre todo porque ha sido una celebración especial para celebrar sus 35 años de carrera musical.
Son en total 84 conciertos listos para encantar a su fanaticada, entre los cuales está el esperado concierto en Montreal que tanto han querido sus fans en estos años.
Buena alimentación y descanso como algo fundamental para el artista
Ante la llegada de una gira tan agotadora, el artista confesó que recientemente está comiendo bastante, y ha bromeado al respecto admitiendo que incluso ha ganado peso, pero que no se preocupa porque prefiere disfrutar de la comida que le han ofrecido durante la gira.
Aun así, expresa que es necesario tratar de mantenerse activo y que por la cantidad de energía que gastará en los conciertos, es probable que todo el sobrepeso lo pierda. De igual forma, admite también que se tomará un breve descanso antes de comenzar las primeras fechas de la gira para poder obtener todas las fuerzas necesarias para dar espectáculos inolvidables.
Conoce más: ¿Ya escuchaste el nuevo tema de Eros Ramazzotti y Luis Fonsi?