Además de festejar el Día de Canadá este 1 de julio, miles de personas celebrarán – sin ser una festividad oficial – el Día de la Mudanza, donde aprovechan el fin de semana largo para mudarse y cambiar de viviendas.
Y es que todos los veranos, el 1 de julio, caducan los contratos de arrendamiento y comienzan otros nuevos, por lo que mucha gente debe mudarse a nuevos sitios donde alquilaran.
Según Frapru (Front dÁction Populaire en Réaménagement Urbain) se estima que 200,000 canadienses se mudarán este 1 de julio, 2018 en Montreal.
Serán valientes los que hagan su mudanza durante este fin de semana largo, que tendrá altos picos de temperatura, entre 30°C y 35°C y hasta más de 40°C de sensación térmica.
Elija el transporte adecuado
Es esencial estar preparado para el Día de la Mudanza. ¿Ya hiciste tus planes? Si aún no has contratado servicio de mudanza, hazlo lo antes posible porque se pueden agotar los servicios.
A la comunidad hispana de Montreal les recomendamos los servicios de mudanza de Willy Castro. Pueden comunicarse con él al (514) 998-0630.