(Foto: jfsavaria)
Prepare sus abrigos, guantes y bufandas, tenga a la mano su pala y prepárese para la nieve. El invierno en Montreal parece que llegará con fuerza gracias a una tormenta que estaría por golpear la ciudad en lo que será un frenesí de nieve que se precipite al suelo.
Según el más reciente pronóstico del clima en Montreal, una tormenta de nieve arribará a la zona durante este próximo sábado 17 de diciembre 2023 trayendo consigo una importante cantidad de nieve. Los expertos estiman que se debe esperar entre 15 y 25 cm.
Pronóstico del sábado
Durante las horas de la mañana se espera que caiga nieve ligera y con viento, mientras que para la tarde-noche se estima que las nevadas se volverán más intensas, según estima el organismo meteorológico federal Environment and Climate Change Canada (ECCC).
"Estamos lidiando con un sistema de movimiento muy lento. En realidad, estamos en el campo de batalla entre dos sistemas, por eso tenemos esta nieve duradera", dijo la meteoróloga de Environment Canada, Marie-Eve Giguere. La temperatura rondará la marca de 0°C durante todo el día.