Se acerca el Día de San Valentín 2024 y muchas personas están buscando el regalo perfecto. Con todo lo que se ve en las redes sociales últimamente muchos presentes se ven algo gastados o un poco predecibles, por lo que la palabra clave para tu obsequio este año debe ser: único.
Algo que no solo es único, sino también que perdurará en el tiempo son las rosas eternas. Si quieres saber un poco más sobre este regalo que se esta volviendo viral y una tendencia para que las parejas puedan demostrar su amor eterno, sigue leyendo y además te contaremos todo lo que necesitas saber para conseguir arreglos florales de Rosas Eternas personalizadas en Montreal y Laval este 2024.
¿Qué son las rosas eternas?
Las rosas eternas son lazos perfectamente enrollados para simular la forma de una rosa. Tiene la particularidad de que como son hechas con materiales de tela nunca se marchitaran y perduraran por siempre.
Además, como son hechas a mano podrás personalizarlas no solo en el color, sino también en la forma del bouquet que más quieras. Por supuesto que si quieres agregarle algún detalle también puedes hacerlo.
Significados de los colores en las rosas eternas
Últimamente las rosas eternas se han vuelto muy virales en internet, ya que suele asociarse el regalo con el significado de un amor duradero, pero además cada color tiene su propio significado y vamos a averiguarlo ahora para que sepas cuál debes regalarle a tu pareja este San Valentín 2024.
Para esto conversamos con Catalina y Vaitiare, creadoras de la marca Ebenezer Creations, quienes realizan arreglos florales de Rosas eternas personalizadas en Montreal y Laval. Ellas nos compartieron el significado de cada uno de los colores de las rosas eternas que hay en el mercado actualmente.
- Rosas eternas rojas: el color rojo representa el amor, pasión y sentimientos profundos. Por eso una rosa roja es perfecta para regalar a tu pareja. Suelen ser las más comunes, por lo que si ya llevas tiempo con tu pareja o, incluso, quieres celebrar un aniversario, esta es la opción correcta. Recuerda que ir a lo seguro puede ser muy beneficioso.
- Rosas eternas rosadas: el color rosa detona actitudes positivas, como la bondad y la franqueza. Estas rosas se regalan como símbolo de amistad y aprecio. Si lo que quieres es formalizar una relación o proponer un nuevo paso en la relación con tu pareja este color denotará las emociones correctas.
- Rosas eternas azules: el azul simboliza la alegría y la armonía. Los poetas utilizaban esta flor para expresar un amor imposible. Es perfecta para crear un ambiente de paz. Si es solo un amigo y no una pareja o si quieres darle un presente a un amor platónico el azul dará perfectamente el mensaje. No dudes en dárselo también a tus amigos más queridos.
- Rosas eternas amarillas: el color amarillo es símbolo de amistad e inocencia. Suelen regalarse cuando quieren alegrar a una persona que se sienta infeliz o desearle pronta recuperación. Si estás pasando momentos difíciles con tu pareja este color ayudará a darle a entender que esperas que buenos tiempos lleguen y animará la situación.
- Rosas eternas blancas: el color blanco simboliza pureza, la perpetuidad, amistad y confianza. Es la rosa ideal para regalar como un acto de pureza, transparencia y acompañamiento. Suelen regalarse entre parejas con muchos años y más establecidas, ya que reflejan todos aquellos sentimientos que aprendido a cimentar en su relación.
- Rosas eternas verdes: las rosas verdes simbolizan la esperanza, el equilibrio entre mente y cuerpo, paz y juventud. Perfecta para nuevas relaciones. Estas a diferencia de las rosas rojas, denotan que quieres arriesgar y apostar por esta relación que recién inicia.
Ver esta publicación en Instagram