(Foto: yankalee)
Llegó oficialmente el verano en Canadá y muchos ya sentimos la ansiedad por salir al aire libre y disfrutar de todas las maravillas naturales que nos ofrece este país.
Acá te traemos una propuesta interesante en la que puedes disfrutar del senderismo y terminar tu jornada admirando cascadas escondidas en Canadá. En este listado encontrarás propuestas de costa a costa del país para que nadie se quede sin disfrutar de la temporada.
1. Wilson’s Falls
Esta caminata de 3,6 kilómetros en Bracebridge serpentea a través de un frondoso bosque y termina en una pintoresca cascada. En el camino, pasarás por un puente que da al agua. Incluso hay un área de picnic, para que pueda almorzar junto a la cascada mientras disfruta de las vistas.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram
2. Delaney Falls
Este sendero de regreso de 8 kilómetros lo llevará a las impresionantes cataratas Delaney en el valle de Bras-du-Nord y demora aproximadamente 1 hora y 45 minutos en completarse. En el sendero, tiene la opción de subir la nueva L’Escalier des Pas de Géants (la escalera de los escalones gigantes), después de lo cual puede continuar hasta las cataratas.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram