Actualmente todo negocio tiene presencia en las redes sociales. Las boutiques han optado por acercarse a plataformas como Instagram o TikTok que incluso te ofrecen pequeñas tiendas virtuales, pero estas son muy limitadas.
Debes tomar en cuenta que si aplicaciones como Instagram tienen tiendas online para los negocios de boutiques es porque esto es algo necesario para este tipo de negocios. Sin embargo, los expertos de ExpoDigital, Agencia de Diseño de Páginas Web + Tiendas Online en Montreal, Canadá recomiendan que cada boutique tenga su propia tienda online para brindar una experiencia personalizada a cada cliente.
En esta nota te contaremos por qué si tienes una boutique y aun no abres una tienda online estás perdiendo dinero. Incluso si no estás presente en ninguna de estas redes con mayor razón necesitarás una página web.
Facilitas el tiempo de tus clientes
Estamos seguros de que muchos de tus clientes quisieran pasar horas y horas viendo los nuevos diseños que has traído a tu tienda física, pero la realidad es que no pueden. Muchos estarán en medio de una reunión o en el tráfico pensando en que podrán comprarse en su boutique favorita.
Gracias a que ahora todo está al alcance de un clic, ahora pueden ver todos tus productos desde donde sea que se encuentren en tus redes sociales. Pero tienes que ir un paso más allá y permitirles comprar todo lo que quieran en tu tienda online con un servicio mucho más personalizado. Eso lo lograrás con una tienda online para tu boutique.
Te adelantas a la competencia
Como te dijimos al inicio, muchas boutiques están optando por tiendas en línea pre establecidas por aplicaciones como Instagram. Pues estás nunca serán mejor que una página web bien diseñada, con identidad de marca y que haga sentir a cada cliente único.
Incluso podrás sumar un registro de tus compradores y ofrecer beneficios que otras boutiques que solo tienen presencia en redes no podrán. Empieza a fidelizar a tus clientes y deja atrás a tu competencia.