Actualmente un negocio que no está en internet no existe. Seguramente lo has escuchado de muchos amigos, familiares o clientes. Pero esto no solo se trata de tener redes sociales, ya que, si bien ese es el primer paso, no le brinda a tu negocio lo que realmente necesita para actualizarse.
En esta nota te contaremos las principales razones por las que tu negocio en crecimiento necesita realmente un sitio web. Además, te contaremos todo acerca de ExpoDigital, Agencia de Diseño de Páginas Web + Tiendas Online en Montreal, Canadá, quienes te brinda un servicio especializado con los mejores beneficios en seguridad, pagos y eficiencia.
El comercio por internet seguirá creciendo
Las estadísticas demuestran que, tras el fin de la pandemia, las ventas online solo se incrementaron de manera exponencial. Comprar por internet es tan normal que te podemos asegurar que al menos una vez a la semana tu pides algo por delivery. Imagina las oportunidades que te estas perdiendo por no tener una página web para tu negocio.
Esta tendencia continuará en los próximos años, manteniendo tasas de crecimiento de dos dígitos, lo que significa que ahora es el momento ideal para ingresar al mundo del comercio electrónico y aprovechar la ola de crecimiento de esta transformación comercial.
La decisión del comprador hoy se basa en el internet
Hoy en día, los compradores investigan a las tiendas en las que compran en internet. No solo se fijan si tienes redes sociales, sino también que más pueden encontrar en tu página web. Esto incluso incita a la persona a comprar porque lo relaciona con el profesionalismo y la organización de la marca.
Por lo que, aquellas empresas que mejor presencia tiene de manera online serán las que capten más a los consumidores interesados. Recuerda que cuanto mejor sea la experiencia del usuario, más tentados están los usuarios a comprar tus productos en lugar de tus competidores.