Comprar tu primera casa podría parecer una actividad desafiante, pero es totalmente posible. Especialmente porque existen programas que el gobierno ofrece para que más familias puedan hacer realidad el sueño de tener una casa propia en Canadá.
Por ejemplo, existe un plan gubernamental que te ayudará a pagar la cuota inicial de la compra de tu primera casa, pero tiene ciertas condiciones. Así que si realmente quieres saber qué necesitas para aplicar es importante que recibas asesoría personalizadas y mejores tus finanzas.
Nosotros te recomendamos trabajar con Fiorella Piccini y su equipo, quienes te ofrecen asesoría financiera personalizada y confidencial. Ellos te ayudarán a maximizar las oportunidades para obtener los incentivos gubernamentales disponibles y facilitar tu proceso de compra.
Con sede en la ciudad de Montreal, Fiorella y su equipo han asesorado a una amplia gama de clientes, incluyendo familias con hijos dependientes en busca de su primera casa, parejas jóvenes con planes de formar una familia, así como pequeñas familias con un solo ingreso. Independientemente de la situación, su enfoque se centra en ayudar a los clientes a alcanzar su objetivo de comprar una casa y mejorar su salud financiera en el proceso.