Su agente inmobiliario puede encargarse de todo durante la venta de su propiedad: fijar el precio de venta, solicitudes de información, gestionar llamadas y visitas, promocionar su propiedad entre posibles compradores, negociar el contrato, etc.
Nuestro corredor primero le ayuda a determinar el precio correcto cuando su propiedad se pone a la venta. De este modo podrá atraer al mayor número posible de compradores potenciales y, por tanto, aumentará significativamente sus posibilidades de vender su propiedad rápidamente.
Para evaluar el valor razonable de su propiedad, su corredor de bienes raíces tiene acceso privilegiado al sistema Centris®. Esta red está reservada exclusivamente a corredores que son miembros de una junta de bienes raíces y es mucho más completa que el sitio público centris.ca.
Gracias al sistema Centris®, su agente inmobiliario podrá realizar un análisis comparativo del mercado basándose en propiedades comparables a la suya que se hayan vendido recientemente en su barrio.
El análisis comparativo del mercado es un indicador del precio que los compradores actuales están dispuestos a pagar para adquirir una casa comparable a la suya, en un vecindario similar. Tiene en cuenta las características de su propiedad, así como las condiciones actuales del mercado inmobiliario.
Su corredor también utiliza el poder del sistema Centris® para brindar visibilidad excepcional a su propiedad con casi 13,000 miembros de una junta de bienes raíces.
Vender sin demora
Para vender sin demora, es muy importante tomarse el tiempo para fijar un precio de venta justo desde el principio. Si el precio es demasiado alto, los compradores potenciales pueden desanimarse, mientras que aquellos que pueden pagar su propiedad se darán cuenta rápidamente de que pueden obtener un mejor valor en otro lugar. Además, una propiedad que lleva demasiado tiempo en venta tiende a perder valor.