(Foto: Netflix)
A pesar de que el género urbano parece haber sido explotado en exceso, el gusto por este no cesa, y una muestra de ello es "La Firma", el nuevo reality de Netflix que reúne a Yandel, Rauw Alejandro, Nicky Nicole y Tany como guías de un grupo de voces de todas partes de Latinoamérica en busca de la próxima estrella de la música urbana.
El afortunado ganador conseguirá un contrato con la compañía discográfica NEON16, lo que podría brindarle una gran plataforma para que su carrera despegue a nivel mundial. Los concursantes de esta primera edición provienen de países como Argentina, Perú, México, España y Estados Unidos. El programa es una creación del exitoso productor musical Lex Borrero.
En los primeros episodios, se puede observar cómo estos novatos cantantes reciben consejos y son guiados por las estrellas musicales que dirigen el reality. Al mismo tiempo, también se muestra cómo en ocasiones estos maestros serán exigentes y rudos con cada uno de los integrantes del programa.
La serie comienza con un primer episodio llamado "Inicia la competencia", en el que doce concursantes llegan a una mansión con solo 10 camas, por lo que para poder ocupar una de ellas, tendrán que conquistar a los jueces al presentarse en uno de los mejores clubs de Miami.
"La Firma" promete ser un espectáculo emocionante para los amantes de la música urbana y una gran oportunidad para aquellos que buscan triunfar en esta industria.