El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser un inmigrante hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, te compartimos la lista de trabajos para hispanos en Montreal.
Recuerda que para poder postular a estos trabajos, si eres latino, hispano e inmigrantes, necesitas con un permiso de trabajo aprobado. Si quieres saber cómo obtenerlo INGRESA AQUÍ.
Supervisor de Paisajismo
Jardina Paysagiste busca un/a Supervisor/a de Paisajismo a tiempo completo y permanente. Sus responsabilidades incluyen planificar y estimar mano de obra y materiales, gestionar y supervisar trabajos de construcción de jardines, resolver problemas técnicos, capacitar al personal y asegurar la calidad del trabajo. Se requiere licencia de conducir válida, disposición para trabajos físicos y al aire libre, y habilidades de liderazgo. No se requiere diploma; se ofrece entrenamiento. Se valora el conocimiento de inglés, francés y español. Ofrecen $35 por hora, 40 horas semanales, empleo presencial en Montreal, QC. Puedes postular a este trabajo INGRESANDO AQUÍ.
Masajista Terapéutico
Novaskyn Spa busca un/a Masajista Terapéutico/a a tiempo completo o parcial. Sus tareas incluyen realizar evaluaciones de clientes, ofrecer masajes personalizados (drenaje linfático, terapéutico, modelador, entre otros), mantener registros precisos, promover servicios adicionales y mantener la limpieza del área de trabajo. Se requiere certificación y licencia válidas en Quebec, mínimo 1 año de experiencia, dominio del francés (obligatorio) y conocimientos de inglés o español como activos. Ofrecen entre $30 y $40 por hora, horarios flexibles, descuentos en tienda y ambiente de trabajo enfocado en el bienestar. Modalidad presencial en Montreal, QC. Puedes postular a este trabajo INGRESANDO AQUÍ.
Chef de Sushi
Sushi Shop Campus Inc busca un/a Chef de Sushi a tiempo completo y permanente para su sala de producción ubicada en el centro de Montreal, cerca del metro Berri-UQAM. Las funciones incluyen preparar pedidos de sushi predeterminados, mantener la calidad y temperatura adecuada de los productos, y trabajar en equipo en un entorno nocturno. Se requiere experiencia previa en restauración, actitud positiva, puntualidad y precisión. Se valoran conocimientos de francés, inglés o español. Ofrecen $20 a $25 por hora, turno nocturno (22:00 a 06:00, de domingo a viernes), tres semanas de vacaciones pagadas desde el primer año y capacitación en el lugar. Puedes postular a este trabajo INGRESANDO AQUÍ.
