Para los amantes de la comedia y el buen humor, regresa uno de los festivales internacionales más grandes de Montreal. Se trata de Just For Laughs 2019, el cual presentará una serie de espectáculos del miércoles 10 al domingo 28 de julio, 2019.
Como parte del festival se llevará a cabo una nueva edición de “The Ethnic Show”. Este es un evento que congrega a diversos comediantes que nos relatarán, desde su perspectiva cultural, una serie de experiencias con las que más de uno se sentirá identificado. Este año tendremos grandes talentos de la comedia de diversos países.
Comedia desde Brasil
Con una carrera de aproximadamente 15 años y con un humor que contagia e invita a la conversación, Rafinha "Rafi" Bastos, es uno de los comediantes más respectados de Brasil. Con más de 11 millones de seguidores en Twitter y videos que sobrepasan las 250 millones de reproducciones en Youtube, Rafi ha sido declarado como una de las personas más influyentes por el New York Times.
El artista, el cual además es el único comediante de origen brasileño que realiza stand up comedy en otro idioma, se encontrará en nuestra ciudad para formar parte de The Ethnic Show hasta el 22 de julio. El evento dedicado a brindarnos cómicos momentos, contará con figuras de seis distintos países, siendo Rafi una de ellas.
En una entrevista para Montreal Hispano, Rafi nos compartió su emoción por volver a hacer comedia en portugués en tanto que su show poseerá la siguiente dinámica: se realizará un día en el idioma inglés y el otro, en portugués.
Al respecto, Rafinha nos dijo lo siguiente: "Anunciar el Show 22 es una experiencia nueva para mí. Estaré realizando comedia en inglés y portugués; siendo así que volveré a realizar comedia en mi idioma natal. Será una experiencia nueva porque estaré haciendo comedia para aquellas personas que viven fuera de Brasil. Habrá también nuevos trucos, nuevas dinámicas. Estoy muy emocionado por ello".
Asimismo, Bastos invitó a toda su audiencia a acompañarlo en su participación en Just For Laughs hasta el 28 de julio en nuestra ciudad; prometiéndonos una tarde para reír a carcajadas.