Hoy te quiero hablar de regalos! Yo siempre tengo una lista mental de posibles regalos. Desde chiquita era así. No quiere decir que siempre estaba pidiendo regalos: No, para nada! Simplemente escribía o recordaba las cosas que me gustaban ya que siempre había un abuela, una tía o simplemente mis padres que me hacían la típica pregunta: ¿Qué te gustaría como regalo?
Recuerdo que a mi tío Manoleón le agobiaba saber si lo incluiría en otra lista llamada "mi lista de preferidos" En esta lista incluía los familiares y amigos que me regalaban tarjetas bonitas y recuerditos en mi cumpleaños o en navidad. Como ves yo era una niña muy especial, sin embargo; de seguro tu también tenías alguna manera de recordar quién te traía regalos y a quién se le olvidaba.
Hoy en día los tiempos han cambiado y obviamente ya no tengo estas listas. Sin embargo, guardo una libreta con mi "Wish list" la cual quiero compartir contigo para estas navidades 2015.
1. Una cámara instantánea color azul pastel.
Sí, yo sé que ya tiene un tiempo en el mercado, pero sólo recientemente me han entrado unas ganas de retroceder en el tiempo y tomar fotos instantáneas con este artefacto. ¡Quiero hacer fotos temáticas y proyectos con mis alumnos en arte!
2. Cursos on line : Snail Mail y Superstar.
Tener un blog me ha abierto las puertas a ideas y personas maravillosas. Parte de mi motivación es aprender y por ello ya me regalé (y me regalaron) unos cursos online. El primero es de fotografía dictado por la maravillosa Jackie Rueda titulado Superstar y el segundo es de correspondencia titulado el taller creativo de Snail Mail dictado por una nueva amiga Sami Garra. Los dos comienzan en Enero así empiezo el año con buen pie!
3. Afiliación al MBAM (Musée de Beaux Arts en Montreal)
Es mi museo preferido en Montreal y al afiliarse el museo te ofrece la posibilidad de asistir a las exposiciones temporales en primicia además de disfrutar de conferencias y actividades especiales organizadas para miembros VIP.
4. Una agenda
Este año me decanto por la Agenda de Kate Spade New York de rayas blancas y negras (como mis tarjetas de presentación!) La agenda la compro de 18 meses ya que en las primeras paginas usaré las hojas para mis notas e ideas (siempre prefiero tener hojas extras) Además, viene con un bolsillo plástico al interior para guardar pequeños papeles y una elástica para cerrarla.
5. Un mapa de Montreal.
Ultimamente tengo esta idea fija de buscar mapas de las ciudades que he visitado y montarlos como afiches para los baños de la casa. Dentro de los afiches que he visto en la red me inclino por la empresa ilikemaps. Ya te hablé de ellos en mi entrada Puce Pop: Artesanal y local.
Encuentra más ideas sobre regalos para Navidad, Clic aquí