(Foto: parcjeandrapeau)
Una de estas actividades divertidas y extremas a nuestra disposición es el escalar una pared de hielo en Montreal. Una atracción que estará abierta al público desde el 23 de diciembre 2022 y que será totalmente gratuita que busca ofrecer nuevas experiencias invernales para los más avezados.
Pared de hielo
El Parc Jean-Drapeau presenta una serie de actividades de invierno gratuitas esta temporada, que incluyen una "pared de hielo" escalable y una pista de patinaje sobre hielo junto al río con vistas panorámicas del centro de Montreal, ideal para pasar las tardes.
El tercer parque más grande de la ciudad, que abarca Île Sainte-Hélène e Île Notre-Dame, también tendrá una nueva ruta ciclista con fat bikes de alquiler, una colina dedicada a los trineos y dos pistas de esquí de fondo. Podrá probar todas las diversiones basadas en nieve y hielo hasta el próximo 05 de marzo 2023.
Se ofrecerán cursos de introducción gratuitos para la experiencia única, mientras que los escaladores certificados por FQME podrán hacer rappel en su tiempo libre.
Pista de patinaje
La pista de patinaje sobre hielo rediseñada de este año será accesible para los patinadores novatos con casi 500 metros para explorar a lo largo del río San Lorenzo. La pista está refrigerada y mantenida mecánicamente durante todo el invierno para mantenerla en óptimas condiciones de patinaje. Podrás patinar todos los días, incluso después del anochecer cuando el camino se ilumine.