(Image by Freepik)
Los programas "comprar ahora, pagar después" (BNPL) se han vuelto cada vez más populares en Canadá y han revolucionado la forma en que los consumidores adquieren productos costosos.
Estos programas, como PayBright y Affirm, ofrecen a los clientes la posibilidad de obtener aprobación de financiamiento a corto plazo de manera rápida y sencilla.
Más allá de cualquier consejo, nada desestima el apoyo de un profesional, por lo que recurrir a un asesor financiero en Canadá es un punto sumamente relevante y clave para acceder al éxito financiero.
Funcionamiento de los programas BNPL en Canadá:
A diferencia de los procesos de aprobación largos que implican las tarjetas de crédito tradicionales, los BNPL permiten a los clientes obtener aprobación en menos de cinco minutos. Ofrecen dos programas principales: el pago en cuatro y el pago mensual.
El primero divide el total en cuatro pagos quincenales, generalmente sin intereses, mientras que el segundo se divide en seis o más pagos mensuales con tasas de interés más bajas que las tarjetas de crédito.