Hola a todos: ¿Qué tal?
Este fin de semana decidí celebrar la llegada de la primavera combinando costumbres muy de aquí, de Canadá y específicamente de Quebec. Me encanta el aspecto festivo que los días de pascua tienen en Quebec. Respetando las creencias religiosas de cada quien, la provincia comparte esa alegría de recibir la primavera llena de conejos y búsqueda de huevos. Las chocolaterías están a tope preparando huevos y animales enormes. (Algunos tienen unos ojos que me dan miedo pero bueno, de eso te hablaré en otro momento).
A pesar de las restricciones aún vigentes por la pandemia, la ilusión se siente en el ambiente ya que la temperatura es más cálida y los días son mucho más largos.
Todos estos cambios y acontecimientos me hicieron celebrar en casa de una manera bien sencilla pero llena de mucha ilusión. Aquí voy con los detalles:
1. Decoración DIY
Sabes que me gusta celebrar pero a bajo costo y sin entrar en gastos innecesarios. Así pues, conseguí una guirnalda en oferta con flores en fieltro y se me ocurrió decorar la mesa con ella. El resultado fue muy bonito y fácil como puedes ver.