¡El verano se acerca en Canadá y los días soleados llegan a Montreal a partir de este mes! En la ciudad, encontrarás una variedad de planes al aire libre para disfrutar de los días cálidos. Uno de ellos es visitar las playas, donde podrás disfrutar de diversas actividades. Algunas de ellas se encuentran cerca, mientras que otras están un poco más retiradas. Conoce las opciones que hemos separado para ti a continuación.
Playa Jean-Dore
Situada en el Parc Jean Drapeau, esta playa se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad. Abierta del 22 de junio al 2 de septiembre, es el destino ideal para los entusiastas de la natación. Aquí puedes sumergirte, refrescarte y divertirse en el amplio área de baño modular que abarca hasta 15,000 m². Además, puedes llegar a la playa en bicicleta, en metro o simplemente dando un paseo. ¡Y para los amantes del ejercicio, no te pierdas el voleibol de playa! La playa también ofrece la oportunidad de explorar las aguas en canoa y kayak. Ubicada a 10 kilómetros, a tan solo diez o quince minutos de Montreal, es ideal para visitar de julio a agosto.
Plage L’Horloge (Playa del Reloj)
Esta playa se encuentra a la derecha del Puerto Viejo de Montreal, por lo que no es necesario alejarse mucho de la ciudad para disfrutar de un descanso y relajación. Abierta del 14 de junio al 2 de septiembre, esta playa ofrece unas impresionantes vistas del horizonte de Montreal. Aunque no está permitido nadar en la playa, puedes relajarte en las cómodas sillas azules que se distribuyen por toda la zona. Durante el verano, por las tardes podrás deleitarte con los espectáculos de fuegos artificiales que se lanzan desde el Puerto Viejo. Ubicada en la base de la Torre del Reloj, esta playa ofrece una vista espectacular del río San Lorenzo, el puente Jacques-Cartier, Île Sainte-Hélène y el Viejo Montreal. Es el lugar perfecto para disfrutar de un día soleado junto al agua mientras contemplas la belleza de la ciudad.