"Cuando calienta el sol aquí en la playa…". Pues como cantó Luis Miguel, si hay calor no hay nada más refrescante que echarse un chapuzón en la playa. Y aunque no estemos viviendo (todavía) épocas muy calurosas, lo cierto es que el verano viene por lo que es bueno tener mapeados los destinos para dicha estación.
Pensar en verano es pensar en playas en Montreal, por lo que si no quieres estar apresurado averiguando a cual playa ir cuando las temperaturas suban, acá encontrarás una serie de playas cerca de la ciudad que, salvando las distancias, podrían hacer sentir a las personas como si estuvieran en el Caribe (otra vez, salvando las distancias).
Revisa este listado y selecciona tus próximas visitas a las playas en Montreal:
1. Plage Pointe-Calumet
Desde un campo de cable en un parque hasta trampolines en el lago y voleibol de playa, Plage Pointe-Calumet tiene todo lo que necesita para un día de playa de verano adecuado.
Conoce más AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram
2. Plage municipale de Longueuil
Para aquellos que buscan escapar de la ciudad este verano sin tener que ir demasiado lejos, la playa municipal de Longueuil es exactamente lo que ha estado buscando. Puede pasar el día con los dedos de los pies en la arena, como lo haría si estuviera de vacaciones en el Caribe.
Conozca más AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram