Hola ¿Qué tal?
Las noticias y la rutina están llenando los días de un tono gris y monótono que quisiera cambiar.
¿Qué te parece si vemos películas llenas de color? Sí! Esas películas bonitas que te dejan un sentimiento positivo que tanto hace falta en estos tiempos? Desde tu casa puedes verlas todas.
Te propongo una lista de 4 películas más un bono especial que te alegraran el día y lo llenaran de magia. Son tan sólo una inspiración para que tú crees tu propia lista y las veas en esos días en donde todo parece salir mal y necesitas que te recuerden que la vida es bonita y que al final, todo va a salir bien.
-
The Shape of Water (2017)
Te hablé de esta película por primera vez cuando hablamos sobre los Oscars del año 2018. Los colores verdosos y azules mezclados con el color ocre de toda la escenografía, nos transportan a un universo retro/fantástico que dan un toque mágico a esta magistral película del director mexicano Guillermo del Toro. The Shape of Water tiene una de las historias más románticas que jamás haya visto. La música y el personaje tímido y definido de la protagonista hacen que cada escena sea maravillosa.
Mi escena preferida: la inundación en el apartamento
¿Dónde la puedes ver? Netflix y Amazon Prime
-
Big Fish (2003)
Dejamos los colores ocres y nos adentramos a la primavera. Uno de mis directores favoritos, Tim Burton, siempre tiene la habilidad de recrear historias que enamoran por sus personajes y guión. La película recrea la maravillosa e incomprendida vida de Edward Bloom narrada por su incrédulo hijo.