(Foto: tourismegaspesie)
Si hay algo que resalta de Canadá es su basta extensión de maravillas naturales. Bosques, cascadas, río, riachuelos, lagos, playas, montañas y mucho más adornan los paisajes de este maravilloso país que, durante el otoño, se viste completamente de naranja, dorado y rojo.
Pese a que unos pocos tienen el gran foco de atención, en Canadá existen 48 parques nacionales y cada uno posee su propia belleza y maravillas para ser descubiertas y disfrutarlas al máximo. Si quieres disfrutar de algunos de los mejores paisajes otoñales te recomendamos esta lista con cinco parques populares que debes visitar:
1. Bruce Peninsula National Park, Ontario
Ontario tiene la segunda mayor cantidad de parques nacionales de cualquier provincia, pero incluso con tantas opciones para elegir, el Bruce Peninsula National Park es una elección de primer nivel. Vistas desde el agua o vistas al agua, este parque no tiene malos ángulos.
Pero si no solo está interesado en visitar para tomar fotos, sepa que también hay una gran cantidad de caminatas, campamentos, ciclismo de montaña y natación.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram
2. Forillon National Park, Quebec
Ubicado en la región oriental de Gaspésie de Quebec, el Parque Nacional Forillon es un tesoro. Con muchas oportunidades para la aventura junto al mar y dentro de sus acantilados boscosos, sus senderos conducen a hermosos miradores hacia el Golfo de San Lorenzo y sitios históricos locales.
El parque cuenta con alquiler de bicicletas y botes, o puede mantener un perfil bajo y observar la abundante vida silvestre local.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram