No gastes en una casa, mejor invierte

¿Pagar un alquiler o comprar una casa? Despeja todas tus dudas con la Directora Hipotecaria María Longo

Por nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 01/17/2014

No hay duda de que la meta de la mayoría de las personas es tener su casa propia. La cuestión es ¿cuándo estaremos listos para dar ese gran paso? Muchas veces las instituciones financieras nos evalúan para saber si podemos adquirir un préstamo que nos ayude a comprar una vivienda. Cuando no es posible el crédito, solo recibimos un “NO” como respuesta, pero nunca un asesoramiento para saber qué cosas hacer para que, en un futuro, logremos lo planeado.

Tú necesitas de alguien que camine paso a paso en este proceso, que te enseñe sobre cómo ahorrar, arreglar un crédito, cómo obtener ayuda, financiamiento y muchas cosas importantes. Desde hace diez años, María Longo, profesional con mucha experiencia en el mercado hipotecario, se dedica a la asesoría financiera de todo aquel que desee adquirir una casa. Para los primeros compradores, aquellos que recién llegan a Canadá y desean comprar una vivienda, María Longo los guía en esta nueva etapa de sus vidas.

La experiencia de María es fundamental. Ella también fue inmigrante alguna vez, conoce las necesidades de los latinos y tiene la habilidad de poder caminar junto al cliente y educarlo financieramente. Las reglas en Canadá son diferentes a los países de donde venimos. La misión y el trabajo que realiza María ayudan a que los interesados en adquirir una vivienda continúen progresando. “Toma tiempo y dedicación sentarse junto al cliente y asesorarlo, decirle las cosas que debe cambiar” comenta María Longo. “Pero siento satisfacción cuando aprenden y se encaminan, porque están progresando”.

Los estudiantes internacionales o trabajadores extranjeros también han solicitado los servicios de asesoramiento. Y es que es mejor adquirir una vivienda que pagar un alquiler. La Directora  hipotecaria recomienda a aquellos latinos que inmigrarán a Canadá que aprendan los idiomas, inglés y francés, ya que el que sabe hablar inglés tiene muchas más posibilidades de empleo que el que solo habla francés. Asimismo, María Longo ha visto que muchos de los recién llegados quieren comprar un auto nuevo, pero ella recomienda que antes del auto se debe  comprar una propiedad, es mucho más fácil que te acepten el auto después de la casa que la casa después del auto, y que les conviene más un pequeño auto, aprender a manejar en invierno, conseguir un buen empleo y  más adelante comprar algo mejor. Pero recomienda fuertemente PRIMERO EL HOGAR.

Próximamente, María Longo dictará una serie de seminarios para asesorar al público sobre el proceso de compra, para que sea lo más fácil posible de entender.


Etiquetado en: maria longo
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?