(Foto de Cora Leach en Unsplash)
Canadá es hogar de algunos de los paisajes naturales más asombrosos del mundo, con lagos cristalinos, majestuosas cascadas y vastos parques nacionales que impresionan a cualquier visitante.
Algunos de estos lugares naturales se han convertido en verdaderos símbolos de la nación, y ningún canadiense que se respete a sí mismo puede decir que ha explorado el país sin visitarlos.
Desde sorprendentes fiordos similares a los de Noruega, hasta enormes monolitos en el este de Canadá, estos sitios emblemáticos sin duda merecen un lugar en tu lista de lugares por conocer.
Aquí te presentamos cinco maravillas naturales de Canadá que deberías incluir en tu itinerario si deseas sumergirte en la belleza de este país:
1. Cataratas del Niágara
Ubicada en Ontario, la maravilla natural no es la cascada más alta del mundo, ni siquiera de Canadá; sin embargo, es una atracción icónica gracias al impresionante poder de las cataratas.
Si bien muchas de las cataratas más altas del mundo pueden tener poca agua que fluya sobre ellas, las Cataratas del Niágara ven 2.832 toneladas de agua por segundo durante la temporada turística, y también pueden ser las cascadas de movimiento más rápido del mundo.
La vista espectacular es una que todo Canuck debería ver al menos una vez, y se puede contemplar desde la plataforma de observación o a bordo del famoso paseo en bote de las Cataratas del Niágara.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram
2. Lago Louise
Las impresionantes aguas azules naturales del lago Louise de Alberta lo convierten en un atractivo para los turistas durante todo el año y en un destino canadiense icónico.
El lago, que se encuentra en el Parque Nacional Banff, nace del glaciar Victoria en el Monte Victoria, lo que le da al lago su famoso color azul turquesa.
Puede caminar hasta varios miradores aquí, bajar hasta el borde del lago y sumergir la mano en las aguas heladas, o subirse a una canoa roja y remar sobre la superficie.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram