Finalmente podremos ver la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie", en la cual se nos cuentan aquellos momentos ocultos detrás de la vida del Sol de México. Recientemente Netflix Canada retuiteó un mensaje de la cuenta oficial "Con Todo", en la que se confirma que se estrenarán nuevo capítulos este 18 de abril, 2021.
Según diversos reportes de prensa, solo el primer capítulo se estrenará el 18 de abril. Desde ese día cada domingo podremos ver un nuevo episodio hasta llegar al octavo. Esta es una dinámica muy similar a lo que sucedió con la primera temporada de "Luis Miguel: la serie".
Junto con la fecha de estreno, la cuenta oficial de Netflix también nos compartió el póster oficial de esta segunda temporada de "Luis Miguel: la serie", en la cual vemos a Diego Bonetta con unos lentes de sol y un peinado muy característicos de la juventud de Luis Miguel.
after months of darkness, it’s time for El Sol to shine.
Luis Miguel: The Series S2 returns April 18th, only on Netflix ☀️ pic.twitter.com/4dbURqmLKF— Con Todo (@contodonetflix) February 23, 2021
Asimismo, los colores dorado y negro nos dan cuenta de qué tratara esta temporada. El primero de estos colores está asociado con la fama y la grandeza, mientras que el segundo, en contraposición, habla de los momentos difíciles. Sabemos que en esta segunda temporada veremos cómo la carrera de Luis Miguel se encuentra en lo más alto, sin embargo esto no evitará que tenga problemas en su vida personal.
Para los fanáticos de esta serie tanto el director como los actores involucrados han dado a conocer que esta será la última temporada y que, por ende, será un final de impacto. Conociendo la vida de Luis Miguel en la vida real y sabiendo que el programa está basado en gran parte en hechos reales, es muy probable que no tengamos un final feliz, sino solo esperanzador.
Lo último que supimos del programa fue la eterna pelea entre Luis Miguel y su padre, la misteriosa desaparición de la madre del cantante y su relación inestable con Erika, interpretada por la mexicana Camila Sodi.