Comienzo el año hablando de mi viaje a Miami el cual hice aprovechando estos días libres. Realicé una lista de 10 cosas que me gustan de esta ciudad. Te confieso que Miami no es una de mis ciudades preferidas en el mundo, sin embargo; por una razón u otra, la he visitado en infinidad de oportunidades y poco a poco ha comenzado a conquistarme.
1. El Trolley de Coral Gables:
Totalmente gratis, este pintoresco autobus te pasea por una de las zonas más bonita de Miami y además tiene aire acondicionado y música.
2. Lincoln Road:
Con el sol y la brisa del mar, en este boulevard puedes pasear, comprar, y disfrutar de cafés a todo lo largo de esta calle. ¿Para qué meterse en un centro comercial cerrado si hay calles que te ofrecen la misma variedad de tiendas con un ambiente único y lleno de artistas y galerías interesantes? Al final de la calle cuentas con la tienda Taschen, de la famosa casa editorial donde econtrarás libros de fotografía, arquitectura y arte que no te dejarán indiferente.
3. El Tostón Burger:
Siempre me gusta probar alguna comida diferente y esta vez, por recomendación de mi primo Alfredo, fuimos a comer a un restaurante llamado Pincho's factory. En este sitio, probé una suculenta hamburguesa a la cual le cambiaron el pan por tostones. El resultado es un manjar tan suculento que me dio mucha pena cuando se me terminó. Además probé unas bolitas de papas dulces con salsa de manzana sencillamente deliciosasssss!
4. Los murales de Wynwood:
Cada vez que voy a Miami hay un nuevo mural que ver en esta zona tan bohemia y de continuo crecimiento. Es como una especie de laberinto gigante donde caminas y descubres paredes pintadas y rincones llenos de arte.
Para continuar leyendo, haz clic aquí.