Ha pasado un año desde que empecé un blog con un nombre divertido.
Cuando empecé a escribir "Ottawa no es aburrido", no me imaginaba cuánto tiempo iba a seguir escribiéndolo. La maestra nos dijo que escribiéramos un blog sobre un tema que nos apasionaba. No tuve que pensar mucho, me sentí así por Ottawa después de dos años de ser un recién llegado.
Y ha pasado un año escribiendo este blog donde expreso mi admiración y amor por Ottawa, que considero una ciudad maravillosa para vivir y nada aburrida, y donde también escribo sobre mi experiencia como inmigrante en Canadá.
Lo que comenzó como un proyecto académico para un corto curso en línea el año pasado, me llevó a profundizar en el tema de los inmigrantes, porque pronto me di cuenta de que muchos de mis lectores eran recién llegados a Ottawa o inmigrantes potenciales que han comenzado a perseguir su sueño de emigrar a Canadá.
Escribir sobre las expectativas, los sueños, los desafíos y las luchas que enfrenta un inmigrante para adaptarse a una nueva ciudad y a un nuevo país fue realmente gratificante para mí debido a todos los comentarios que recibí.
Me siento muy agradecida por los comentarios y mensajes de personas que comenzaron a seguir el blog o que lo han encontrado mientras buscaban información sobre Ottawa, y que me han animado a seguir escribiendo.
Me alegra saber que los mensajes que escribí fueron útiles de alguna manera y espero seguir proporcionando buenas ideas e información sobre la vida en Ottawa.