Foto: Arteando con Carolina
Hoy te traigo toda la información sobre un lugar de esos ¡hechos a mi medida! Hasta el 15 de diciembre tienes la oportunidad de visitar @gohideSeek.
El espacio está dividido por temas y su propósito es transportarte al pasado y despertar ese niño o niña que llevas dentro. Verás piscina de pelotas, espacios llenos de nubes y arcoiris junto con juegos gigantes.
Está concebida para adultos aunque honestamente es para toda la familia.
Aspectos que me enamoraron de la experiencia
La iluminación es siempre un problema en estas experiencias pues son luces artificiales las cuales no permiten tener fotos claras. En esta oportunidad, @gohideseek combina luz natural con diferentes fuentes de luces de colores artificiales logrando que te sientas más a gusto y tengas fotos más bonitas.
La diagramación/recorrido del espacio es divertido y tiene muy buenas transiciones. El recorrido consta de subidas y bajadas dividiendo al espacio y al público que lo recorre. De esta manera, el ambiente es más íntimo y agradable.
Los asistentes/animadores son muy amables. En nuestro caso, hasta tuvimos una chica quién nos habló en español pues venía de Costa Rica.
Una de las características del espacio fue la abundancia de texturas en cada habitación. La abundancia suele ir acompañada de alegría. Es una conexión directa y muy gratificante. Caminar por un túnel de cadenas o entrar en espacios llenos de espirales multicolores fue una manera muy única de transmitir diversión de forma instantánea.