Para reforzar la unión
Asimismo, siguiendo con esta alarmante preocupación a nivel internacional por el ataque terrorista en Nueva Zelanda, mezquitas bajo Ahmadiyya Muslim Jama en Canadá han decidido lanzar la campaña “Visita una mezquita”.
De acuerdo a los organizadores de esta iniciativa, diversas mezquitas y centros de oración en todo Canadá estarán abriendo sus puertas para visitas del público en general. En su página personal, ellos indicaron lo siguiente: “De British Columbia a Newfoundland, la comunidad está invitando a canadienses de todos los caminos de la vida a visitar una mezquita y aprender más acerca de las enseñanzas sobre la verdad y la paz del Islam”.
Esta campaña busca promover la visita de todos los miembros de la comunidad canadiense para que “puedan conocer a sus vecinos musulmanes y aprender como los musulmanes viven y practican su fé”. Asimismo, señalaron que diversas concepciones equivocadas han crecido en la gente de las personas debido a la ola de Islamofobia. La iniciativa busca que más personas, fuera de la religión musulmana, puedan conocer los verdaderos fundamentos de su fe y despejar las dudas que puedan haber crecido al respecto.
Para mayor información sobre las mezquitas que estarán abriéndose al público en general, puedes visitar la página de la campaña aquí.