(Foto: Jaime Antonio Luna)
Con más de 13,000 almas presentes, el Centre Bell de Montreal disfrutó de un “Sold Out” gracias a la presencia del astro mexicano Luis Miguel el pasado viernes 24. Con las linternas de teléfonos celulares encendidas y moviéndose de un lado a otro, el público le dio una calurosa bienvenida al “Sol de México”, como suelen apodarlo.
El cantante no visitaba la ciudad de Montreal desde el año 2018. En esta oportunidad, lo hizo como parte de una gira que recorrió ciudades de Sudamérica en los últimos meses. Así, las ansias del público canadiense por volverlo a ver no pasaron desapercibidas.
FOTOS del concierto de Luis Miguel en Montreal 2024
Con todas las luces y motores encendidos, “Luismi” comenzó la noche cantando su alegre tema “No culpes a la noche”, con el cual hizo que todo el recinto se pusiera de pie para recibirlo. Le siguieron los temas “Amor, amor, amor” y el pegajoso “Suave”, encendiendo el escenario con algunos pasos de baile en este último.
Luego vendría la poderosa balada romántica “Culpable o no”, que hizo delirar a más de una admiradora. En esta misma línea de temas sentimentales y profundos, cantó a continuación “Te necesito” y el clásico “Hasta que me olvides”, de su álbum de estudio “Aries” (1993), para luego proseguir con dos canciones un poco menos dramáticas: “Dame” y “No sé tú”.
El “Sol de México” interpretó también un popurrí de composiciones del fallecido maestro Armando Manzanero: “Como yo te amé”, “Solamente una vez” y “Somos novios” fueron los temas de autoría del maestro que eligió cantar en vivo. Cabe recalcar que Manzanero fue una pieza clave en el desarrollo de la carrera de Luis Miguel, pues fue quien le produjo sus álbumes de boleros más exitosos: “Romance”, “Segundo Romance” y “Romances”.
Después de cantar “Nosotros”, la estrella mexicana rindió homenaje a dos estrellas estadounidenses ya fallecidas, cantando “en vivo” con ellos gracias a la tecnología. La primera voz en aparecer fue la de Michael Jackson, con quien cantó “Sonríe”, la versión en español del tema “Smile” del rey del pop. Le siguió Frank Sinatra, quien “resucitó” en la pantalla LED del concierto para cantar el memorable “Come Fly with Me” junto a Luis Miguel.
Ver esta publicación en Instagram