Foto: Curaloe
¿Qué tal? Con el frío y las capas de ropa que debo ponerme para sobrevivir a este invierno siempre me da mucha sed y me provoca tomar bebidas muy frías. Espero no ser la única ya que hoy te presento lugares para tomarte un buen smoothie mientras ves la nieve caer.

Este sitio tiene todo bonito: El suelo, su decoración, el menú, su iluminación, y hasta cada una de sus originales paredes. Puedes pasar horas disfrutando las vistas desde sus enormes ventanales mientras comes algo rico y nutritivo.

Yo siempre lo he visitado de día, pero, al parecer, el ambiente es muy agradable para hacer un 5 a 7 o simplemente para pasar una velada entre amigos.

Si dispones de unos cuantos minutos solamente, pasa a la barra y tómate un smoothie como yo. ¡Te encantará!
Es un lugar muy pequeñito en una esquina de la calle Saint Denis con la calle Roy Este. Tiene unos ventanales y una barra que te permite sentarte y disfrutar de un buen smoothie.

Yo probé el Magic smoothie el cual cambia diariamente. En mi caso, yo tuve la suerte de disfrutar de una mezcla excelente de banana, naranja y manzana. Además, tenía granos de chía, pop corns y crema batida.

Para seguir leyendo haz clic aquí.