Sí bien es cierto ya casi han pasado dos meses desde el inicio de la primavera en Canadá, para los montrealenses, el hecho que verdaderamente marca el comienzo de la época cálida es la aparición de los puestos de flores en los mercadillos de Montreal. Con sus colores variopintos y fragancias que impregnan el ambiente, estos stand son clásicos lugares para adquirir bellos adornos que engalanan nuestros hogares.
Aunque esta primavera comenzó de forma atípica (con más lluvia de lo que se esperaba y una nevada sorpresiva), oficialmente han vuelto los puestos de flores a los mercados públicos de la ciudad. Por lo menos tenemos confirmación de dos de ellos: los mercados de Jean-Talon y Atwater recibirán stands de flores y plantas a partir de este próximo viernes 07 de mayo.
La llegada de estos puestos arriban precisamente para el fin de semana que se celebra el Día de la Madre, por lo que no tendrás excusa para dirigirte a alguno de estos lugares y adquirir un adorno tan inmenso y estruendoso como el amor que sientes hacia tu mamá.