(Foto de Vincent Guth en Unsplash)
Una de las maravillas naturales más impresiones y hermosas que pueden suceder en Canadá, son las auroras boreales. Y a pesar de la creencia de muchos, la realidad es que no se necesita viajar demasiado para poder disfrutar de estos fenómenos.
Los mejores momentos para disfrutar de las luces son entre los meses de diciembre y marzo, aunque de igual manera estas luces se pueden disfrutar de agosto y mayo, pero es en estos meses cuando la frecuencia y la intensidad hacen juego para una experiencia más deslumbrante.
Si quieres salir e intentar ver la aurora boreal, la Agencia Espacial Canadiense dijo que las auroras boreales normalmente aparecen en el cielo unas pocas horas después de la puesta del sol y luego se vuelve más intensa alrededor de la medianoche.
Entonces, aquí hay algunos lugares para ver la aurora boreal en Canadá:
Refugio de montaña en Killarney
Ubicado a cuatro horas en automóvil desde Toronto y enclavado en la naturaleza, está lo suficientemente al norte y lejos de las luces de la ciudad para que pueda ver la aurora boreal en el albergue.
Más información AQUÍ
Ver esta publicación en Instagram
Parque nacional del Mont-Mégantic
Este parque nacional a dos horas de Montreal y la ciudad de Quebec ofrece campamentos de invierno junto con cabañas, chozas y refugios rústicos para alojarse en el invierno, lo que significa que tiene la oportunidad de ver la aurora boreal.
También hay un laboratorio de astronomía ubicado en el parque, por lo que por $ 22.25 adicionales puede pasar una "noche de astronomía" en el laboratorio y mirar las estrellas afuera si el cielo está despejado.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram