El verano está pasando muy rápido y quiero detener el tiempo por un instante y revivir las actividades que me quedaron en el tintero de mi viaje a Las Vegas. Hoy te voy a hablar de los hoteles, los espectáculos y una excursión maravillosa.
HOTELES:
Hoteles hay muchos y cada uno tiene su particular encanto. Yo recomiendo visitarlos y pasearse por sus tiendas y casinos para transportarse a sus mundos ficticios. El Hotel Bellagio tiene unos jardines internos que son simplemente maravillosos. Este año, recrean el universo marino con acuario incluido y enormes animales hechos a base de flores. En este hotel hay que ver muy bien sus techos y sus pisos. Al exterior del hotel, sus fuentes de agua ofrecen un espectáculo a los transeúntes combinando música y luces. ¡Es uno de mis hoteles preferidos!
Otro hotel que debes entrar y conocer es The Venetian. Recreando la verdadera ciudad, hay canales al exterior y al interior del hotel donde góndolas se entrecruzan con puentes, tiendas y restaurantes. Tuve la oportunidad de disfrutar un banquete nupcial en uno de sus restaurantes y fue una experiencia inolvidable.
El hotel más grande por tener diversas edificaciones anexas y un terreno inmenso es el Ceasar Palace, un clásico que por activa o por pasiva está muy presente en la ciudad.
El hotel New York- New York es pequeño pero muy bien ambientado con calles irónica de esta ciudad. Particularmente, allí pasé una noche muy divertida ya que tiene diferentes lugares nocturnos que van desde las Coyote Ugly girls, pasando por pubs irlandeses y terminando en lugares de bachata y reggeaton.
El Hotel Paris está muy coqueto con su Torre Eiffel y sus cafés parisinos. Es un hotel que se recorre rápidamente y está en el muy céntrico.
El Hotel Mandalay Bay está más alejado de los otros hoteles pero vale la pena visitar. Es muy lujoso y decorado con muy buen gusto. Tiene unas piscinas enormes y hasta una "playa" muy bien lograda.
ESPECTÁCULOS:
Si vas a Las Vegas y no ves un espectáculo del tan conocido circo quebenquense Le Cirque du Soleil, pierdes una oportunidad como pocas. Cualquier espectáculo que elijas te asegura varios "wow" durante la función. En el caso de mis viajes a Las Vegas, yo he visto Zumanity y Love.
Clic aquí para seguir leyendo el reportaje.