El Parc Jean-Drapeau se prepara para ser el centro de actividades para grandes y chicos en esta temporada con la apertura de la Villa de Nieve.
La mascota Snoro espera todo el público con los brazos abiertos para que puedan disfrutar de un sinfín de actividades para toda la familia a partir del 2 hasta 17 marzo. La Villa de Nieve abre sus puertas para que todos los habitantes de Montreal puedan disfrutar de una de sus actividades más esperadas durante el año.
Trineos noruegos, juegos inflables, esculturas de hielo, y fuegos artificiales son algunas de las cosas que se tienen preparadas. La participación de Wim Hof, conocido como el ‘hombre de hielo’ ha sido confirmada para demostrar al público sus habilidades para soportar bajas temperaturas de frío, una capacidad realmente sobrehumana.
El próximo 9 de marzo los niños tendrán un show especial a cargo de Snoro, la mascota oficial de este evento quien junto a algunos compañeros animados ofrecerá un impresionante espectáculo infantil desde la 1 de la tarde.
Una imperdible oportunidad de pasar un buen y grato momento de sano esparcimiento junto a la familia y amigos.