Si estás buscando una salida encantadora para sorprender a tu otra mitad o para disfrutar con amigos o familiares este invierno, existe un sendero en el bosque que funge como pista de hielo natural y que es absolutamente perfecto para dicho propósito. Lo puedes encontrar a solo dos horas de Montreal y sus paisajes, tanto en el día como al atardecer, es impresionante.
Se llama RiverOak Ice Trail se encuentra en Ottawa, Ontario, y es un gran lugar para llevar tus patines por el encantador sendero invernal que se extiende aproximadamente por unos tres kilómetros. Para disfrutar de este destino, solo debes dirigirte al 2900, ch. York’s Corners, en Ottawa. Conoce más sobre las actividades para hacer en este lugar ingresando en su página web.
Durante el día, puede sorprenderse con los árboles y el paisaje cubierto de nieve blanca, luego, por la noche, una buena parte del recorrido se ilumina con guirnaldas de luces. Aún es recomendable tener su propia linterna si va allí después del anochecer.