Jennifer Lopez, mejor conocida como JLo, llegó a Montreal para celebrar sus cincuenta años con su gira "It’s My Party". Nuestra corresponsal Amneris Lob mejor conocida como "Chit" nos relata todos los detalles.
El concierto se realizó el miércoles 10 de julio y a las 8:40 arrancó el show con un Dj. De pronto en el escenario estuvieron los chicos "The Lab", campeones de "The World of Dance" temporada 2. Este es un show de baile producido por La Diva del Bronx.
Además, para sorpresa de todos, la bailarina "Briar Nolet" también estuvo presente. Ella fue participante de "The World of dance" temporada 3, y aunque, desafortunadamente ella no ganó, si logró ser una de las finalistas del programa.
Aproximadamente a las 9:00 pm, JLo abrió el concierto con su éxito más reciente, "Medicine". Globos blancos resaltaban alrededor del escenario, así como bailarines con champaña y luces de bengala.
¡No cabe duda que "Jenny From The Block" sabe cómo hacer una entrada espectacular! Coreografías impecables que presentó acompañada de sus bailarines entre ellos "The lab" y "Briar Nolet". Ellos estuvieron presentes durante todo el show resaltando movimientos de hip hop, acrobacias, leaps y de más.
Aparte de su presencia escénica, JLo se caracteriza por ser muy buena bailarina y lo demostró cuando interpretó "Get Right". Acompañada de su bastón el público no dejaba de gritar por sus increíbles coreografías.
Jennifer portaba un bodysuit lleno de pedrería que mostraba un lindo escote en la pierna. Ese fue, sin duda, uno de los outfits de la noche que más gustaron. Es importante reconocer el buen gusto que la Diva tiene por la moda. Eso es lo que permitió ganar el premio a mejor icono de la moda en los "CFDA Awards", este año.
¡El espectáculo fue increíble! Fue una verdadera fiesta, especialmente cuando el público le deseó un feliz cumpleaños a Jennifer. Recordemos que en esta gira se celebran los 50 años de vida de JLo. Otros temas que Lopez interpretó en esta gira fueron "Love don’t cost a thing", "Dinero", "I’m real", "Ain’t it funny", entre otros.
Sorpresas para el público
Justo al terminar de cantar "Jenny From The Block", JLo regaló su gorra a un fan entre el público. ¿Quién fue el o la ganador/a de este premio? Pues nada más y nada menos que un pequeña niña. Tal vez la próxima los fans tengan algo más de suerte llevando a niños al concierto.
Pero esta no fue la única sorpresa de la noche. En un momento de la noche, Jennifer le pidió a los trabajadores de seguridad que escogieran a un hombre entre el público que cumpliera años el mismo día que ella, ya que tenía un regalo muy especial.
Esa noche el afortunado fue la envidia de todos los fans porque JLo, acompañada de sus bailarinas, le hicieron un baile privado y muy sensual, el cual dejó a todos con la boca abierta.
Cuando interpretó temas como "If you have my love", "Booty" y "Girls", fue cuando realizó los bailes más sexys y provocativos del concierto. Jennifer nos deleitó con una baile sensual que causó gran sensación entre el público.