Finalmente Jennifer Lopez cumplió el sueño de miles de sus fanáticos. La Diva del Bronx regresó a los escenarios con una gran gira internacional que inició el pasado viernes 7 de junio, 2019 en Los Ángeles, Estados Unidos. A pocas semanas de celebrar 50 años, JLo presentó un espectáculo lleno de baile, música e incluso algunas sorpresas que emocionaron al público.
Mediante sus redes sociales la cantante agradeció al público y mostró su felicidad por regresar con la gira "It’s my party tour". "¡Esta noche empezó la fiesta! Gracias por acompañarme, Los Ángeles. ¡Hasta mañana otra vez!”, señaló la artista en un post que ya cuenta con más de un millón de likes en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Jennifer se presentó tanto el viernes 7 como el sábado 8 en The Forum, California y en ambos conciertos logró un sold out. De esta manera presenta una nueva gira que es una verdadera fiesta. La puesta en escena y los cambios de outfits llamaron mucho la atención del público y demostraron que no importa cuántos años cumpla, JLo sigue siendo la Diva del Bronx.
Para iniciar su show, Lopez abrió con un video que mostraba su carrera desde sus inicios en los que interpretó a Selena Quintanilla en su película biográfica, su primer álbum titulado "On The 6", el cual la llevó a la fama, hasta sus últimos éxitos como "El anillo pa’ cuando".
La artista no perdió la oportunidad para interpretar alguno de sus temas más recordados como “If You Had My Love”, “Teenage Fever”, “Waiting For Tonight” y “Jenny From The Block”.
Durante los conciertos las sorpresas no faltaron, tanto para el público como para la artista. En un momento de la noche, y sin que Jennifer Lopez lo supiera, su hija de 11 años, Emme, subió al escenario y con su potente voz se robó el show. La pequeña interpretó "Limitless" a dueto con su madre, quien claramente conmovida publicó el video en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que hace algunas semanas Jennifer ya había sorprendido en las redes sociales al subir un video de su hija Emme interpretando un tema de Alicia Keys.