Sí, quizá se encuentra un poco alejado de Montreal, pero todo el viaje (que se puede hacer por carretera durante 18 horas, o tomar un vuelo de poco menos de dos horas) vale totalmente la pena. Îles de la Madeleine es una isla de Quebec conocida por sus impresionantes paisajes pero, existe una forma única de disfrutar las postales que nos deja este territorio y es haciendo deportes acuáticos.
Este verano puedes considerar esta actividad entre tus pendientes, pues adentrarte en los paradisíacos atardeceres de esta isla solo puede disfrutarse mucho más cuando te encuentras remando mientras haces paddle o kayak en sus aguas tranquilas. La laguna de Havre aux Maisons es el lugar en el que principiantes y expertos desempeñan esta actividad tan gratificante.
Existen diversas empresas que brindan el servicio, las cuales te dotan de todo el equipamiento y la guía para que, sin importar tu nivel de experiencia en estos deportes acuáticos, también disfrutes al máximo de la experiencia y vivas un atardecer inolvidable.