Hay personas que dejan Canadá cuando llega el invierno, debido a que la temperatura desciende muchas cifras bajo cero y es considerado uno de los inviernos más fuertes del planeta. Estas personas migran a tierras calidad, países del Caribe y la región latinoamericana para disfrutar de las playas, el clima tropical y de un delicioso verano. Sin embargo, Canadá también sabe disfrutar del invierno y una muestra de ello es el espectacular Hotel de hielo ‘De Glace’, único en América.
Ubicado en la provincia de Quebec, a solo diez minutos del centro de la ciudad de Quebec City, el Hotel ‘De Glace’ es una atracción obligatoria para ver si es que vives en Canadá o estás de visita. Se trata del único hotel de hielo en América que ya ha seducido a más de un millón de personas desde que se inauguró en el año 2001.
Con sus enormes bóvedas de nieve sus esculturas cristalinas, 44 habitaciones y suites, el hotel ‘De Glace’ impresiona a todos sus visitantes con su deslumbrante decoración.
Cada año, ‘De Glace’ abre sus puertas durante los tres meses que dura el invierno, debido a que requiere de las condiciones climáticas para que funcione como un verdadero palacio congelado.
Este 2017, el hotel de hielo recibirá visitantes desde el 4 de enero hasta el 26 de marzo. Esta es una experiencia única, hospédate en el único hotel de hielo de América, y disfruta de una serie de actividades, como esquiar, hacer esculturas de hielo, paseos en trineos jalados por perros y recorridos con motos sobre nieve, ¡y mucho más!